Habla esposo y vecinos de mujer boricua asesinada en Florida

Janice Zengotita-Torres, de 42 años, fue secuestrada, golpeada, asfixiada y, posteriormente, su cadáver fue abandonado en una carretera de Ormond Beach

Por Metro Puerto Rico

El esposo de  Janice Zengotita-Torres, la mujer boricua asesinada cruelmente en el estado de la Florida por tres jóvenes, habló hoy con Telenoticias.

Desde su residencia en Kissimmee, Wilfredo Sánchez quien prefirió guardar silencio por unos días dijo estar agradecido de la comunidad por el apoyo recibido, al igual que con la Policía por el trabajo que están realizando con la investigación de este vil crimen.

"La comunidad está consternada, pero yo prefiero dejarlo en el anonimato en su momento será durante la semana, para decir algo, pero ahora no puedo decir nada", explicó Sánchez.

Por su parte, los vecinos del matrimonio, expresaron al medio que están impactados con los hechos ocurridos.  "Es un vecindario tranquilo. No hay mayor movimiento. Es lamentable".

Zengotita-Torres, de 42 años, fue secuestrada, golpeada, asfixiada y, posteriormente, su cadáver fue abandonado en una carretera de Ormond Beach, por Glorianmari Quiñones Montes, su novio Alexis Ramos e Ishnar Marie López, autora intelectual del crimen, quienes confesaron su participación en el asesinato.

Escalofriante confesión de trío responsable de asesinar a mujer boricua en Florid

Revelaron cómo fueron los últim minutos de vida de Janice Zengotita-Torres

Por Metro Puerto Rico
 martes 16 de enero del 2018, a
Loading...
Revisa el siguiente artículo