Escalofriante confesión de trío responsable de asesinar a mujer boricua en Florida

Revelaron cómo fueron los últimos minutos de vida de Janice Zengotita-Torres

Por Metro Puerto Rico

Los responsables del asesinato de la mujer ponceña Janice Zengotita-Torres en el estado de la Florida, revelaron en la corte detalles escalofriantes de los últimos minutos de vida de la víctima de 42 años.

Los jóvenes dijeron a las autoridades que la mujer luchó hasta el final por su vida.

Según Noticentro, Glorianmarie Quiñones Montes y su novio Alexis Ramos explicaron en el tribunal que siguieron instrucciones de la autora del crimen Ishnar Marie López, y revelaron que el secuestro que terminó en un asesinato, dio inicio cuando Zengotita Torres salió de su lugar de trabajo, una tienda por departamento. La siguieron hasta ella parar en una farmacia, luego se dirigió hasta su hogar y antes de llegar a su casa la pareja la interceptó, la montaron en el baúl de la guagua de la víctima, y llegaron hasta un cajero automático, allí retiraron dinero de su cuenta, y siguieron hasta un hotel donde descubrieron que se trataba de la persona equivocada.

A pesar de esto, ellos decidieron continuar con el plan. Amarraron sus manos con un lazo plástico, taparon su boca y le pusieron una bolsa en su rostro.

Contaron que la mujer intentó defenderse pero ellos la golpearon hasta perder el conocimiento y esta murió asfixiada por la bolsa que tenía en su rostro. Luego la pareja arrojó su cuerpo a 100 millas de distancia de donde le quitaron la vida.

El cuerpo de Zengotita-Torres fue hallado al otro día por las autoridades. Mientras, la autora del crimen estuvo sacando dinero de la cuenta de la víctima por varios días, pues según se desprende López  iba a los cajeros con la blusa que llevaba puesta la víctima el día que fue secuestrada.

En el día de ayer, el esposo de Zengotita-Torres publicó una foto de esta a través de su cuenta de Facebook donde expresa su amor por ella. "Dios sabe cuanto te amo y te amaré toda la vida. Vuela alto mi amor. Algún día nos vamos a ver", escribió Wilfredo Sánchez.

El cuerpo de Zengotita-Torres será expuesto esta semana en una funeraria del área de Kissimmee.

screenshot

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo