Trío boricua responsable de vil crimen en Florida podrían enfrentarse a la pena de muerte

Los jóvenes Glorianmari Quiñones Montes y su novio Alexis Ramos, así como la autora intelectual del crimen, Ishnar Marie López, confesaron su participación en el asesinato

Por Metro Puerto Rico

El trío responsable del asesinato de la mujer ponceña Janice Zengotita-Torres el pasado fin de semana en el estado de la Florida, podrían enfrentar la pena de muerte si se les hallara culpable.

Los jóvenes Glorianmari Quiñones Montes y su novio Alexis Ramos, así como la autora intelectual del crimen,  Ishnar Marie López, quienes confesaron su participación en el vil asesinato, se expone a multiples delitos: conspiracion, secuestro, asesinato y asesinato en primer grado y restriccion a la libertad entre otros.

Por su parte, el expresidente del Colegio de Abogados y Abogadas de Puerto Rico, Mark Anthony Bimbela fue entrevistado sobre el tema por Noticentro y explicó que "ellos podrían enfrentar la pena de muerte que es contrario a la Constitución de Puerto Rico". Pero para esto, se necesita que haya una decisión unánime del jurado. Sin embargo, aunque ya existe una confesión de los hechos por parte de los implicados, si la defensa lo cree necesario la misma podría ser impugnada.

Zengotita-Torres, de 42 años, fue secuestrada, golpeada, asfixiada y, posteriormente, su cadáver fue abandonado en una carretera de Ormond Beach, reportó la Policía del condado.

El trío se había mudado a Florida durante la época navideña.

Por los hechos, el estado de la Florida está consternado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo