No se esperan más renuncias o despidos en el gobierno

Así lo comunicó el secretario de la gobernación, William Villafañe

Por Metro Puerto Rico

Luego de la salida de varios funcionarios de la administración de Ricardo Rosselló, no se esperan más renuncias o despidos de jefes de agencia, comentó hoy en un aparte con la prensa el secretario de la gobernación, William Villafañe.

"No se espera que hayan más [renuncias]. Como he dejado claro en el pasado, todos los jefes de agencia estamos siempre bajo evaluación continua y vamos a continuar siempre. Esperamos lo mejor del equipo de trabajo", sentenció.

El pasado 12 de este mes dejó su puesto "por razones personales" el secretario del Departamento de Recreación y Deportes, Andrés Waldemar Volmar. Días antes, el gobierno actual le pidió la renuncia a José Izquierdo, exdirector de la Compañía de Turismo, por presuntas alegaciones de hostigamiento sexual. A Michelle Hernández, excomisionada de la Policía, Fortaleza pidió la renuncia en medio de una crisis de criminalidad y de ausentismo entre los uniformados. Hace algunos meses, Ricardo Romos, abandonó la dirección de la Autoridad de Energía Eléctrica ante el escrutinio de varias agencias, quienes piden cuentas sobre el controversial contrato a la empresa Whitefish Energy.

Loading...
Revisa el siguiente artículo