Presentan cargos en ausencia contra Palomo

Una juez del Tribunal de Carolina, encontró causa probable para arresto en 4 cargos criminales, entre ellos por asesinato y ley de armas y fijó una fianza de $1.2 millones

Por Inter News Services

La pasada semana se presentaron cargos en ausencia contra Miguel A. Santiago Castro, a quien conocen como “Palomo”, de 25 años de edad y residente de Trujillo Alto.

Este tiene récord criminal por ley de armas y fue fichado en el año 2012.

La víctima de Palomo fue John Betancourt Rivera, de 33 años de edad y también residente de Trujillo Alto.

Este era un empleado de la compañía PAC General, encargado de la reparación de líneas telefónicas, y cuya compañía fue subcontrada por la empresa Claro.

El lugar de los hechos es la carretera 852, km. 3.1, del barrio Quebrada Grande en Trujillo Alto. El asesinato habría ocurrido la víspera del Día de Reyes, a las 10:41 de la mañana.

La juez Ediltrudis M. Betancourt Rivera (no relacionada con la víctima), del Tribunal de Carolina, encontró causa probable para arresto en 4 cargos criminales, entre ellos por asesinato y ley de armas y fijó una fianza de $1.2 millones. Se expidió una orden de arresto.

La Policía reveló que de la investigación surge que mientras la víctima se encontraba laborando en el mencionado lugar, se le acercó un vehículo todo terreno conducido por el ahora imputado.

Ambos sostuvieron una discusión, y el denunciado le hizo un disparo en el área de la cabeza, causándole la muerte en el acto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo