Reportan doble asesinato en Mayagüez

Los motivos que desencadenaron los sucesos no se conocen aun

Por Inter News Services
archivo
Reportan doble asesinato en Mayagüez

En el residencial El Carmen, frente al edificio 18 en Mayagüez, se reportó hoy a las 3:10 de la tarde un doble asesinato.

El Sistema de Emergencias 9-1-1 reportó a esa hora al Centro Mando de Mayagüez lo relacionado a una persona herida de bala, en el mencionado residencial.

Al llegar al lugar el agente Richard Padilla, del distrito policíaco de Mayagüez, encontró el cuerpo tirado de un hombre, que fue identificado como Edgar Yomar Casiano Caraballo, de 21 años de edad y residente del lugar.

Este presentaba varias heridas de bala.

Mientras, fue transportado al Centro Médico de Mayagüez José Eliezer Galarza Ruíz de 28 años, residente de dicho municipio el cual también presentaba múltiples impactos de bala en hechos relacionados. El joven fue atendido por el médico de turno, quien indicó que no habían signos vitales.

Se le dio conocimiento al fiscal José Arocho y al agente Rafael ,Mercado de la Unidad de Homicidios del CIC de Mayagüez, quien llegó a la escena y se encuentra investigando la misma.

El agente Juan Troche, de la Unidad de Servicios Técnicos, trabajó la escena, tomó fotos y levantó evidencia del lugar de los hechos.

Los motivos que desencadenaron los sucesos no se conocen aun.

Loading...
Revisa el siguiente artículo