Empleados municipales de Santa Isabel reciben mil dólares de bono navideño

El alcalde, Enrique Questell Alvarado, comentó que están haciendo más con menos

Por Inter News Services

El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, reveló hoy que a pesar de los recortes y nuevas imposiciones económicas que enfrentan los municipios pudo otorgar un bono de Navidad de mil dólares a sus empleados, gracias a las medidas de austeridad que se impuso durante los primeros años de su gestión.

"Me criticaron mucho por eliminar las fiestas patronales varios años, pero ahora se ven los frutos".

"Aquí implementamos una política de hacer más con menos. Recuerdo la difícil tarea de poder pagar la primera nómina, porque cuando llegamos dejaron este municipio en quiebra. Lo sacamos de la crisis siendo austeros en todo", manifestó el alcalde.

Añadió que, gracias a una sana administración "producto de la transparencia que nos distingue y de los cantazos, porque nadie nace sabiéndolo todo, llevamos 13 años dándoles el bono de Navidad a los empleados. Hemos ampliado nuestros servicios a los ciudadanos y eso demanda mayores sacrificios de nuestro personal".

Cerca de 200 empleados del municipio cualificaron para recibir el bono de Navidad durante este año.

Entrega de bonos navideños en Santa Isabel Foto: El alcalde de Santa Isabel, Enrique Questell Alvarado, mientras se reúne con los empleados/Suministrada
Loading...
Revisa el siguiente artículo