Se afecta servicio de agua en Camuy por reparación de generadores

Los trabajos se podrían extender por 72 horas

Por Metro Puerto Rico

La planta de filtros de Quebrada ubicada en Camuy, se encuentra fuera de operaciones debido a falla mecánica en sus generadores, informó el director ejecutivo de la región norte de la Autoridad de Acueductos Alcantarillados (AAA), José A. Rivera Ortiz, mediante comunicado de prensa.

“Brigadas de la AAA se encuentran trabajando la reparación de los generadores ubicados en la planta. Se estima que las labores se extiendan por un término de 72 horas, debido a la complejidad de la avería”, añadió el funcionario.

Mientras se completan los trabajos, los barrios que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta intermitencia en el servicio de agua potable del municipio de Hatillo son: Bayanei, Aibonito y Berocal.

Como medida de mitigación, AAA coordinó camión cisterna que estará alternando ruta por los barrios afectados. Se les recuerda a los clientes que, ante posibilidad de turbidez, una vez se restablezca el servicio se hierva el agua destinada para el consumo por un periodo de cinco minutos.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www. acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo