Justicia asigna fiscal a caso de Pedro Julio Serrano

El activista ha sido acusado de violencia sexual

Por Metro Puerto Rico

El Departamento de Justicia confirmó a Metro que asignó un fiscal para el caso contra el activista Pedro Julio Serrano, por presuntos actos de violencia sexual contra el abogado Ángelo Casiano.

La secretaria de la agencia, Wanda Vázquez, también confirmó la información en la emisora Radio Isla, aunque no reveló el nombre de quien llevará el caso. De otra parte, la oficina de comunicación de Justicia comentó a este diario que es necesario que la Policía de Puerto Rico culmine su investigación, para entonces delinear cuáles son los próximos pasos a seguir.

Serrano, a través de declaraciones escritas, ha negado los hechos. Mientras, decidió esperar la culminación de la pesquisa para comentar.

La supuesta víctima es un abogado de 36 años. El querellante, que en primera instancia publicó la denuncia en sus redes sociales, afirmó que el incidente ocurrió el 6 de abril del 2013. El letrado narró cómo conoció al señor Serrano, y según indicó, sin darle la dirección de su residencia, este último llegó hasta su hogar, burló la seguridad  y llegó hasta el piso 20 de un condominio en donde ocurrieron los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo