Ciudadano recibe factura de luz de más de $11,000 por solo 17 días de consumo

Mencionó a través de su cuenta de Facebook que se quedará en Estados Unidos por culpa de la AEE

Por Metro Puerto Rico
Factura publicada en Facebook
Ciudadano recibe factura de luz de más de $11,000 por solo 17 días de consumo

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) le está cobrando a un ciudadano $11,954.05 por un consumo de energía de solo 14 días, de acuerdo a una fotografía colocada por José Perfume Alers en la red social Facebook.

En su comentario, es posible observar que el personal de la corporación pública leyó su contador el día 1 de diciembre. La fecha de consumo, dicta la fotografía compartida por el individuo, son del 17 de noviembre hasta el día de la lectura.

Factura publicada en Facebook Factura publicada en Facebook

"Bueno, mi querida familia de FB, les informo que me quedo en USA hasta reunir los $11,954 que me está cobrando la excelentísima y eficiente AEE por 14 días de consumo, como decía Cantinflas, Ahí Nos Vemos!!!", destacó en su post Perfume Alers.

Luego de que la periodista Luz Nereida Vélez pasó una situación similar, el secretario de la gobernación, William Villafañe, sentenció que la AEE no le cortaría el servicio a ningún ciudadano por facturas en controversia.

El funcionario de la Fortaleza indicó que el gobernador Ricardo Rosselló impartió directrices a la AEE para que no se facture a los ciudadanos por servicios que no hayan recibido a consecuencia de los huracanes Irma y María.

Loading...
Revisa el siguiente artículo