Recibe aviso de suspensión de servicio por atraso pero alega no tuvo luz por 47 días

La periodista Luz Nereida Vélez publicó una foto de su factura en las redes sociales

Por Metro Puerto Rico
Luz Nereida Vélez. vía Instagram
Recibe aviso de suspensión de servicio por atraso pero alega no tuvo luz por 47 días

La periodista Luz Nereida Vélez, del Noticiero de Wapa Televisión, recibió una factura de $514 y un aviso de suspensión del servicio eléctrico por dos meses de atraso, pero alega que no tuvo luz durante 47 días.

Vélez, quien se destaca por la cobertura de temas de salud, colgó en sus redes sociales una foto de la comunicación cursada a través de carta por la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE).

"Que asalto navideño, con dos meses de atraso…si no tuve Energía Eléctrica por 47 días y suspensión de servicio…¿cómo? Es un robo", comentó la periodista en su publicación.

En días pasados, la corporación pública comentó a Metro que luego del paso del huracán María enviaría a sus empleados a revisar los contadores, ya que su sistema de comunicación para medir el uso de energía de los clientes está fuera de servicio. Además, Aldo Rodríguez, director de servicio al cliente de la AEE, dijo que no estarían cobrando a los consumidores los días que estuvieron sin servicio de energía, pues los contadores solo leen el consumo cuando las viviendas tienes luz. Rodríguez añadió que, por las complicaciones que puedan enfrentar los boricuas poshuracán para pagar las facturas de la luz, la AEE no les estaría penalizando.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo