Senado examinará falta de pago de horas extras a policías

El senador Henry Neumann indicó que ha recibido muchas quejas de miembros de la Uniformada

Por Metro Puerto Rico
Henry Neuuman, presidente de la Comisión de Seguridad Pública del Senado.
Senado examinará falta de pago de horas extras a policías

Durante los turnos iniciales en la sesión Ordinaria de hoy el Senador del distrito de San Juan, Henry Neumann, anunció que presentaría una Resolución para investigar la falta de pago de horas extras a los policías de Puerto Rico.

Según el senador Neumann Zayas, en su oficina se han recibido “muchas, pero muchas llamadas de policías que están molestos con lo que está pasando en la jefatura de la policía”.

A juicio del legislador, lo que está aconteciendo en la isla con este asunto "no pasa en ninguna jurisdicción del mundo”.

“Es inaceptable el que esto se lleve a cabo con nuestros servidores públicos y después vemos publicado la ola de ausentismo cuando más necesitamos que los policías estén en sus lugares”, sentenció.

El también Presidente de la Comisión de Seguridad Pública indicó que le preocupa que la Comisionada de la Policía, Michelle Hernández diga que es normal que se ausenten miles de policías todos los días.

“Hay que hacerle justicia a esos servidores públicos que arriesgan su vida día tras día para brindarnos seguridad”, puntualizó el senador.

Vea también:

Investigarán alegaciones de falta de pago horas extras a policías

FEMA desembolsó millones para pago horas extras a policías

Loading...
Revisa el siguiente artículo