Educación salda contratos de transporte público de 35 municipios

En total se entregaron cerca de 6.2 millones de dólares en cheques entre los 35 de los 78 municipios que componen a Puerto Rico

Por EFE
Julia Keleher. suministrada
Educación salda contratos de transporte público de 35 municipios

El Departamento de Educación anunció hoy que cumplió con el pago de contratos relacionados a acuerdos de transporte para los estudiantes del sistema público de 35 municipios.

Con esto, la agencia se asegura que todos los estudiantes que residen en estos pueblos y que dependen de este servicio, continúen recibiéndolo como ha ocurrido hasta el momento, indicó hoy en un comunicado de prensa la secretaria de Educación, Julia Keleher.

"En el Departamento de Educación estamos para trabajar siempre en equipo por el bienestar de los estudiantes. Sabemos que todavía nos falta un camino por recorrer para recuperar la confianza el sistema que, desde hace muchos años perdieron", sostuvo Keleher.

"En eso trabajamos y estamos seguros que lo lograremos. Hay maneras de hacer las cosas y las estamos realizando de la forma correcta, con honestidad y transparencia", indicó.

En total se entregaron cerca de 6,2 millones de dólares en cheques entre los 35 de los 78 municipios que componen a Puerto Rico.

"Poco a poco, con la buena voluntad de todos, seguimos trabajando fuertemente, encaminando al sistema de educación, no tan solo hacia un regreso a la normalidad, sino también rumbo a una transformación completa que será de enorme beneficio para los estudiantes y toda la comunidad escolar", aseguró Keleher.

Loading...
Revisa el siguiente artículo