De cuidado joven tras participar de peligroso juego en Mayagüez

Fue arrastrado por el auto y cayó al pavimento

Por Inter News Services
archivo
De cuidado joven tras participar de peligroso juego en Mayagüez

Un joven sufrió lesiones graves mientras participaba junto a otros siete muchachos de un peligroso juego corriendo alrededor de un auto, en hechos ocurridos ayer jueves, en la calle Principal de la Zona Industrial del barrio Guanajibo, en Mayagüez.

Según la investigación realizada por el agente Juan Berrocales Ortiz, adscrito a Patrullas de Carreteras de Mayagüez, Livan Jiménez Jiménez, de 19 años, y vecino de Aguada, conducía un auto y detuvo la marcha frente a la fábrica BDTC.

Tanto él como los otros siete ocupantes se desmontaron y comenzaron a poner en práctica un juego que consiste en correr alrededor del auto.

En un momento dado, abordó el asiento del conductor el joven Miguel Ángel León Lugo, de 19 años, residente en San Germán, e inició súbitamente la marcha, lo que provocó que los jóvenes abordaran rápidamente excepto el joven Jiménez Jiménez quien quedó sujetándose de la puerta posterior del lado derecho y fue arrastrado por el vehículo y expulsado, cayendo al pavimento.

El perjudicado fue transportado por un ciudadano particular al Centro Médico de Mayagüez, donde el doctor Martínez Suárez le diagnosticó traumas múltiples, e informó que su condición es de cuidado.

Se consultó con el fiscal Omar Manfredi, de la Fiscalía de Mayagüez, quien impartió instrucciones para que se tomaran fotos y medidas en la escena, además de una prueba de aliento, la que arrojó 0.00% de alcohol en la sangre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo