Violento asalto contra ancianos en Moca

Malhechores se llevaron 65 mil dólares en efectivo

Por Inter News Services
Archivo
Violento asalto contra ancianos en Moca

La Policía municipal de Moca y el Cuerpo de Investigaciones Criminales de Aguadilla investigan un violento robo domiciliario en contra de una pareja de ancianos ocurrido a eso de las 9:00 de la noche de ayer lunes, en una residencia ubicada en el barrio Voladoras, en Moca.

Según se informó de manera preliminar, Eligio Villafañe Pagán, de 72 años, denunció que cuatro sujetos armados, con los rostros cubiertos y vestidos de negro, irrumpieron en su hogar, donde lo lanzaron al suelo, ocasionándole una herida en la cabeza y luego empujaron a su esposa, quien cayó al suelo.

Acto seguido, bajo amenaza de muerte los despojaron de 65 mil dólares en efectivo que el hombre guardaba en una caja fuerte, además de tres relojes, prendas de oro, una tarjeta de crédito, el teléfono celular de su esposa y un vehículo Nissan Sentra color vino del año 2007, en el que los asaltantes huyeron del lugar.

Villafañe Pagán fue llevado a un hospital del área, donde fue atendido por la herida presentada y se describió su condición como estable.

Investigó inicialmente la querella el policía municipal Wilfredo Nieves, quien luego refirió la pesquisa a la división Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aguadilla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo