Afirman la AEE discrimina con alcalde de Hatillo

Supuestamente los directivos de la corporación pública se reunieron con alcaldes azules de la región

Por Metro Puerto Rico
Justo González. vía Twitter @aeeonline
Afirman la AEE discrimina con alcalde de Hatillo

Como una falta de respeto hacia los ciudadanos hatillanos describió el alcalde de Hatillo, José “Chely” Rodríguez, una reunión sostenida por parte del personal de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) con alcaldes del Partido Nuevo Progresista del Distrito de Arecibo.

De acuerdo a un parte de prensa, él y su homólogo de Quebradillas no fueron invitados a la reunión.

“Hago un llamado público al director interino de la AEE, Justo González para que atienda de manera inmediata y sin una actitud político partidista a los ciudadanos de Hatillo. Los servicios de energía son esenciales para todos y no solo para un grupo que comparte una misma ideología política”, reclamó Rodríguez.  “Hoy más que nunca necesitamos servidores públicos que estén comprometidos con el pueblo y con la función encomendada”.

A 68 días del paso del Huracán María por Puerto Rico el 60% del municipio Hatillano carece del servicio.  Esto afecta a miles de residentes, comerciantes, agricultores y ganaderos, continúa la comunicación oficial.

“Al momento desconozco el plan de restauración del servicio eléctrico por parte de la AEE para el municipio. La comunicación que existe es cero. Tampoco vemos brigadas trabajando y atendiendo nuestro pueblo”, subrayó el ejecutivo municipal. “Además, la oficina comercial de la autoridad en Arecibo parece ser un club político del PNP.  Solo me resta decir, Justo…justicia para los hatillanos”.
Loading...
Revisa el siguiente artículo