Whitefish Energy pide a subcontratista que retire demanda contra AEE

Esto para que los pagos de la AEE puedan proceder para los contratistas eléctricos

Por Inter News Services
Whitefish Energy pide a subcontratista que retire demanda contra AEE

Whitefish Energy emitió una declaración en la que pide a Arc American que retire su demanda contra la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE), que según la empresa está impidiendo que la corporación pública efectúe los pagos a la cuestionada compañía que trabajó en los trabajos de recuperación de la energía eléctrica en la Isla.

Según Whitefish, la acción tomada por Arc American impacta a los subcontratistas que trabajaron con Whitefish Energy para restaurar la red eléctrica en Puerto Rico.

“Whitefish Energy y todos nuestros subcontratistas están sumamente frustrados por el lento pago de la AEE”, indicó la empresa.

Recuerda que el 16 de noviembre, Arc American, un subcontratista que trabajó bajo el contrato de Whitefish Energy, presentó una demanda contra la AEE exigiendo que se le pague directamente en lugar de pagar a Whitefish Energy.

De acuerdo con la empresa, el subcontrato que tiene con Arc American contiene una disposición de la industria de la construcción, “pago al ser pagado”, lo que implica que la empresa demandante recibirá su dinero una vez que Whitefish Energy reciba el desembolso de la AEE.

Te recomendamos: 

Loading...
Revisa el siguiente artículo