Desgarrador mensaje de joven que perdió a su novia

"Si Dios te necesita, yo te necesito más que él", escribió el hombre tras enterarse del deceso de su amor

Por Metro Puerto Rico
Edgar y Alanis llevaban dos años de noviazgo. vía Facebook
Desgarrador mensaje de joven que perdió a su novia

Un joven relató en sus redes sociales lo desgarrador que es recibir la noticia del deceso de la persona que amas y con quien compartió dos años de relación amorosa.

Edgar José Pagán publicó en su cuenta de Facebook el pasado viernes un mensaje, en el cual contaba cómo conoció a su "modelo", como la llamaba en vida, y lo triste que fue enterarse de su partida de la tierra.

"Un 24 de Junio del 2015 me decidí a hablarle a la mujer más hermosa del universo, una trigueña con unos ojos perfectos, un pelo tan hermosa, la sonrisa y voz más hermosa, con una personalidad tan perfecta y llena de amor para darme. El 4 de Octubre del 2015 nos decidimos a estar juntos y wow que perfecto era todo, visitarte era lo más que esperaba me tratabas tan bien me hacías reír, hacíamos cupcakes que tanto que nos encantaba, jugábamos de todo, me maquillabas para practicar y yo me dejaba para que fueras feliz así como tú hacías de todo para que yo fuera feliz" (sic.), lee parte del texto que cuenta con casi dos mil comentarios, al momento de esta nota.

El joven oriundo del pueblo de Lares contó, además, que Alanis García Curiel era su "negri hermosa".

"Si Dios te necesita, yo te necesito más que él", escribió Pagán Velázquez al relatar la noticia del fallecimiento de su novia.

"Mi negri hermosa como te decía. Y me levantan hoy con una llamada diciéndome que el amor de mi vida, la más hermosa del universo se me había ido. Pensé que era una pesadilla no lo creí (aún no lo creo) pero wow que mucho duele, no puedo explicar el dolor, yo te amo tanto tú eres mi reina preciosa y bella, que voy a hacer sin ti ahora".

Lea el mensaje completo aquí

Loading...
Revisa el siguiente artículo