Causa para arresto contra sujeto que robó agua de la AAA en Las Piedras

Según la pesquisa, el dueño de una compañía de plomería conectó mangas de su camión tanque a un hidrante en el pueblo de Las Piedras para abastecer su camión, sin autorización de la corporación pública

Por Metro Puerto Rico
archivo
Causa para arresto contra sujeto que robó agua de la AAA en Las Piedras

El departamento de Justicia, a través de la Fiscalía de Humacao, informó que se radicó un cargo contra un individuo que se apropió ilegalmente de agua de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA).

El fiscal Pedro Anca radicó un cargo contra Raymond Figueroa Claudio, mejor conocido como Negrito, por violación al Artículo 182 del Código Penal, por ilegal, voluntaria, maliciosa y criminalmente apropiarse sin violencia ni intimidación de una cantidad indeterminada de agua de hidrantes o bocas de incendios pertenecientes a la AAA. Por este delito de resultar convicto, se expone a una pena de 8 años de cárcel.

Según la pesquisa, el dueño de una compañía de plomería conectó mangas de su camión tanque a un hidrante en el pueblo de Las Piedras para abastecer su camión, sin autorización de la corporación pública, en hechos ocurridos el 20 de octubre pasado.

El juez Juan Carlos Vera Rivera, del Tribunal de Primera Instancia de Humacao, encontró causa para arresto e impuso una fianza de $1,000. La vista preliminar se citó para el 13 de noviembre.

Loading...
Revisa el siguiente artículo