Vega Alta anuncia ofertas de trabajo inmediato

Para gestiones de limpieza y recogido de escombros luego del paso de los huracanes Irma y María

Por Inter News Services
archivo
Vega Alta anuncia ofertas de trabajo inmediato

El alcalde de Vega Alta, Oscar Santiago, anunció que el Centro de Gestión Única Laboral de Vega Alta está ofreciendo trabajo temporero para personas mayores de 18 años, para gestiones de limpieza y recogido de escombros luego del paso de los huracanes Irma y María.

La oportunidad es posible gracias a una propuesta federal para residentes de Vega Alta solamente.

“Vamos a darle un impulso adicional a las labores que estamos realizando y solicitamos más manos para ayudar. Hay mucho entusiasmo para levantarnos lo más pronto posible”, expresó Santiago.

Los interesados deben pasar por las oficinas temporeras del Centro de Gestión Única Laboral localizadas en el Centro de Recepciones de Vega Alta, de lunes a viernes.

“Estos empleos están sujetos a la Ley WIOA que requiere que los participantes sean de escasos recursos y en esta propuesta específica, los interesados deben tener cuarto año aprobado de Escuela Superior, y tener entre 16 a 24 años”, detalló Jenny Medina, gerente del Centro.

Según el alcalde, “tenemos otra propuesta para trabajadores desplazados que hayan perdido su empleo por causa de los huracanes y también para personas que se autoempleaban y perdieron su fuente de ingreso. Esta propuesta NDWG de empleo temporero también tiene unas especificaciones particulares. Como no contamos aún con servicio telefónico, exhortamos a los interesados a visitar las Oficina del Centro de Gestión Única de Vega Alta para orientación adicional”.

Loading...
Revisa el siguiente artículo