Cargos contra dúo que intentó robar sistema solar en Halloween

Los hechos que se le imputan a los dos hombres fueron cometidos este martes 31 de octubre a las 10:17 de la noche, en la carretera PR-2, Km. 128.7, jurisdicción de Aguadilla, y en violación además al toque de queda

Por Inter News Services
Cargos contra dúo que intentó robar sistema solar en Halloween

En la mañana de hoy se presentaron cargos contra Clint Jeffrey Poppler y Carlos Chaparro Frau, residentes de Aguada, por tentativa de apropiación ilegal, cuando fallaron en robarse las baterías de un sistema solar la noche de Halloween.

Los hechos que se le imputan al dúo fueron cometidos este martes 31 de octubre de 2017, a las 10:17 de la noche, en la carretera PR-2, Km. 128.7, jurisdicción de Aguadilla, y en violación además al toque de queda.

Estos intentaban apropiarse de unas baterías de un sistema solar propiedad de la Autoridad de Carreteras de la región, representada por la ingeniera Elsie Lugo Álvarez. El auto utilizado para cometer la fechoría, un vehículo Mitsubishi, Montero, blanco, fue ocupado para investigación.

El agente Eddie Ruiz Cruz, de la Unidad Preventiva del Área de Aguadilla, supervisado por el inspector Charles Medina Rivera, consultaron la prueba con el fiscal Rufino Jiménez, quien presentó ante la juez Dinorah Mártir Hau, quien determinó causa probable para arresto contra los denunciados, a quienes les impuso una fianza de $10,000 a cada uno, la que prestaron a través de un fiador privado.

Loading...
Revisa el siguiente artículo