Lavandería rodante llega a diversos municipios de la isla

Durante los próximos dos meses esta “lavandería rodante”, que cuenta con 12 lavadoras y secadoras de alta eficiencia, realizará aproximadamente 32 visitas a comunidades ubicadas en diversos municipios de la Isla donde estima que lavará un total de aproximadamente 2,700 tandas de ropa

Por Metro Puerto Rico
suministrada
Lavandería rodante llega a diversos municipios de la isla

Ante la necesidad de lavar ropa que existe actualmente en la mayoría de los hogares puertorriqueños debido a la falta de energía eléctrica, la marca de detergente Ace, en colaboración con la marca Frigidaire, está realizando el esfuerzo “Ace Viste a Puerto Rico de Esperanza”.

Se trata de una unidad móvil de lavado de ropa que visitará comunidades en todas las regiones de la isla para lavar, secar y doblar la ropa de familias afectadas por el huracán María de forma gratuita.

Durante los próximos dos meses esta “lavandería rodante”, que cuenta con 12 lavadoras y secadoras de alta eficiencia provistas por Frigidaire, realizará aproximadamente 32 visitas a comunidades ubicadas en diversos municipios de la Isla donde estima que lavará un total de aproximadamente 2,700 tandas de ropa.

“Ace ha estado cerca del pueblo de Puerto Rico por décadas, manteniendo su ropa limpia siempre. En momentos de crisis como los que estamos viviendo, contar con ropa limpia puede ayudar a brindar un sentido de normalidad y esperanza en las personas, así es que esta es la manera en que entendemos podemos hacer una diferencia positiva en las vidas de los puertorriqueños. Esperamos que esta iniciativa que hemos desarrollado con muchísima ilusión y cariño sirva de ayuda para que poco a poco, vestidos de esperanza, no solo regresemos a la normalidad sino que brillemos más fuerte que nunca”, dijo María Ray, gerente de la marca Ace.

Por su parte, Manuel Abilleira, gerente general de Electrolux Puerto Rico Corp., dijo: “Nuestro futuro es determinado por cómo vivimos nuestras vidas. Es por eso que nos esforzamos para mejorar el día a día de las personas y del mundo que nos rodea. Al crear soluciones y experiencias que enriquecen la vida diaria de las personas y la salud de nuestro planeta, queremos ser una fuerza motriz para definir una vida placentera y sustentable. Con Frigidaire de Electrolux transformamos la vida para lo mejor”.

“Ace Viste a Puerto Rico de Esperanza” estará el martes 31 de octubre en la Calle Miguel Casillas, en el estacionamiento del terminal norte del Centro de Gobierno de Humacao; el miércoles 1 de Noviembre en la Escuela Alternativa de P.E.C.E.S. en la Carretera #3, Km. 73.2 en Punta Santiago en Humacao; y el viernes 3 y sábado 4 de noviembre estará en el estacionamiento del Centro de Usos Múltiples Néstor Vázquez Diaz en Patillas

Las personas que deseen beneficiarse del servicio deben llevar su ropa a la unidad móvil entre 8 y 11 de la mañana, y Ace se las entregará de vuelta lavada, secada y doblada ese mismo día. Dado que la unidad tiene capacidad para lavar hasta 84 tandas de ropa en un periodo de ocho horas, en cada visita se atenderán las primeras 42 familias que asistan y se aceptará un máximo de 2 bolsas de 13 galones por familia.

Entre los municipios que la unidad móvil de lavado de ropa Ace visitará durante los primeros dos meses del esfuerzo se encuentran: Yabucoa, Humacao, Patillas, Manatí, Arecibo, Vega Baja, Toa Baja, Ciales, Orocovis, Utuado, Morovis, Jayuya, Adjuntas, Añasco, Las Piedras, San Lorenzo, Comerío y Trujillo Alto.

Las marcas están comprometidas con seguir ofreciendo el servicio luego de los dos meses iniciales a comunidades que para ese entonces aun no hayan recibido el servicio de energía eléctrica.

El itinerario de las visitas se publicará semanalmente en la página de Facebook de Ace (Facebook.com/DetergenteAce) y a través de los medios de comunicación.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo