Trabajos de mantenimiento AAA dejará sin agua a varios municipios del norte

Se espera que, de no surgir inconvenientes, el servicio sea restablecido en horas de la tarde de mañana viernes

Por Metro Puerto Rico
Trabajos de mantenimiento AAA dejará sin agua a varios municipios del norte

AAA informa trabajos de mantenimiento en tanques del Superacueducto

El director ejecutivo de la Región Norte de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), José A. Rivera indicó, que a partir de las 10:00 de la noche de hoy jueves, se realizarán trabajos de mantenimiento en varios tanques del Superacueducto.

"Los trabajos de mantenimiento consisten en la limpieza de sedimentadores de tres tanques del Superacueducto en la zona norte. Estos trabajos son necesarios para mantener el servicio de agua potable en óptimas condiciones", añadió el funcionario.

Mientras se completan las labores, los sectores que pudieran experimentar desde bajas presiones hasta interrupción del servicio de agua potable son: del municipio de Arecibo, Garrochales y Sabana Hoyos; mientras, del municipio de Barceloneta se afecta el sector Palmas Altas y el barrio Mameyal del municipio de Dorado.

Se espera que, de no surgir inconvenientes, el servicio sea restablecido en horas de la tarde de mañana viernes, 27 de octubre.

Ante la posibilidad de turbidez al restablecerse el servicio, se recomienda hervir por cinco minutos el agua destinada para consumo humano.

Para más información, los abonados se pueden comunicarse al Centro Telefónico de Servicio al Cliente al (787) 805-2482 o acceder a la página de internet internet www.acueductospr.com También a través de las redes sociales Twitter y Facebook: @Acueductospr.

Loading...
Revisa el siguiente artículo