Reportan muertes violentas en Toa Alta, Bayamón y Naranjito

Una mujer de 21 años fue asesinada en Bayamón

Por Cybernews

Una muerte violenta se reportó a las 8:15 de la noche del miércoles en la calle 5 de la urbanización Jardines de Toa Alta en Toa Alta. Según se informó preliminarmente, Jean Carlos Kuilan González, de 29 años, y residente del lugar, se encontraba frente a su residencia, cuando desde un vehículo en marcha le realizaron varios disparos.

Las autoridades detallaron que el occiso sufrió disparos en el área de las piernas y el abdomen, y que falleció en el acto.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto al fiscal Tania Soto se hicieron cargo de la investigación.

De otra parte, otra muerte violenta se reportó a las 11:15 de la noche del miércoles en la calle 4 de la urbanización Sierra Bayamón Aparment en Bayamón.

El parte policiaco detalla que en el lugar encontraron el cuerpo de Nineshka Berlis Ruiz Rodríguez, de 21 años, y residente del lugar. La occisa presentaba varias heridas de bala en el cuello y rostro.

El agente Pagan adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón junto al fiscal Tania Soto investigan los hechos.

Mientras, otra muerte violenta se reportó a las 12:50 de la madrugada del jueves en la carretera PR-5 del barrio Guadiana, frente a una ferretería en Naranjito.

Según el parte policiaco, agentes adscritos al distrito de Naranjito localizaron el cuerpo de un hombre tirado en el pavimento.

Las autoridades detallaron que el cadáver presentaba múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Se desconoce la identidad del occiso.

Agentes adscritos a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Aibonito junto al fiscal de turno se encuentran investigando los hechos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo