Reparten alimentos en Arecibo

Las estrategias de logística para la distribución de alimentos en Arecibo, fueron establecidas tras el embate del huracán, con el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina como principal centro de acopio, y desde las comunidades Vista Azul, Pueblo y Sabana Hoyos como sub estaciones

Por Inter News Services
facebook
Reparten alimentos en Arecibo

A 36 días del golpe del huracán María en Arecibo, la administración del municipio y su alcalde, Carlos Molina Rodríguez, continúan los esfuerzos por llevar suministros a cada uno de los más de 90 mil residentes de la ciudad.

“Ha sido sin dudas una tarea logística complicada que ha requerido de un trabajo diario al servicio de nuestros residentes. En este momento logramos impactar a todos los barrios del municipio, pero el trabajo no termina porque eso no significa que hemos logrado llegar a todas las personas. Nuestro interés es que podamos impactar a todos”, sostuvo el alcalde.

Molina Rodríguez informó que durante la semana corriente que inició el domingo, las autoridades municipales lograron impactar hasta el momento las comunidades de El Cotto, Residencial Ramón Marín, Residencial Manuel Zeno Gandía, Residencial Trina Padilla de Sanz, Paseos Reales, Residencial Las Mesetas, Riachuelo, Sabana Hoyos, Rodríguez Olmo, Barrio Obrero, urbanización San Felipe, Rio Arriba y Arecibo Gardens.

Las estrategias de logística para la distribución de alimentos en Arecibo, fueron establecidas tras el embate del huracán, con el Coliseo Manuel ‘Petaca’ Iguina como principal centro de acopio, y desde las comunidades Vista Azul, Pueblo y Sabana Hoyos como sub estaciones.

Asimismo, la entrega de alimentos en Arecibo se ha concretado casa por casa, en un trabajo coordinado para impactar varias comunidades diariamente.

Se informó que durante esta semana, el municipio impactó también centros para el cuidado de personas de la tercera edad como la Égida de Vista Azul, Hogar de Envejecientes Mana, Sabana Hoyos, Hogar Yahveh y la Iglesia La Red de Amor, donde se visitaron ocho iglesias con un impacto a más de tres mil personas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo