Gobernador sale en defensa de su esposa y le contesta a Bhatia

Por las expresiones del senador Eduardo Bhatia, sobre unos supuestos vínculos de la Oficina de la Primera Dama, que dirige su esposa Beatriz Areizaga García, con la empresa Whitefish.

Por Inter News Services
vía Twitter @ricardorossello
Gobernador sale en defensa de su esposa y le contesta a Bhatia

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares abordó hoy las expresiones del senador Eduardo Bhatia, sobre unos supuestos vínculos de la Oficina de la Primera Dama, que dirige su esposa Beatriz Areizaga García, con la empresa Whitefish, y al respecto dijo que “lanzar imputaciones cobardes y mentirosas no es aceptable”.

Rosselló Nevares, en una conferencia de prensa en el Centro de Convenciones, declaró que Bhatia “usó un espacio con los medios para lanzarle una imputación a mi esposa”.

Abundó que esa imputación “es cobarde y una mentira”.

El mandatario emplazó al legislador del Partido Popular Democrtático (PPD) “a que muestre cualquier evidencia”.

Acto seguido, recordó que en el país “estamos en una situación de emergencia y lanzar imputaciones cobardes y mentirosas no es aceptable”.

La Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) contrató a Whitefish Energy por 300 millones de dólares, lo que ha sido criticado debido a que se habría materializado gracias a supuestos vínculos políticos, lo que ya ha sido descartado por el gobierno.

A su vez, Rosselló Nevares negó tener algún vínculo con la empresa y ya ordenó una auditoría al respecto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo