Cuatro heridos tras balacera en Capetillo

Una de las víctimas recibió una herida de bala en un ojo

Por Cybernews

La Policía investiga un incidente en el que cuatro personas resultaron heridas de bala a las 7:30 de la noche del miércoles en la calle 12 de la barriada Capetillo en Río Piedras.

Según se informó preliminarmente, un vehículo llegó hasta al lugar, del que se desmontan varios individuos que comenzaron a disparar.

Como saldo de la balacera, Francisca Cordero de 54 años sufrió heridas en el área del pecho, el brazo izquierdo y la pantorrilla derecha. Geneyris Arias Cordero de 25 años sufrió heridas en el brazo izquierdo, el lado izquierdo de la espalda y la pantorrilla derecha.

También fue baleado Fausto Alberto Espino, de 37 años, quién recibió un balazo en el ojo izquierdo. Mientras tanto, Yomaira Arias Cordero de 32 años presenta heridas en el glúteo izquierdo.

Los baleados fueron transportados al Hospital San Francisco, donde fueron atendidos por el médico de turno, quien indicó que su condición era estable.

En la escena se ocuparon múltiples casquillos de diferentes calibres. El agente Luis Ruiz Romero adscrito a la División de Agresiones del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de San Juan se hizo cargo de la investigación.

Loading...
Revisa el siguiente artículo