UPR se une a Impulso Empresarial

Los comerciantes que cualifiquen, pudieran hacer uso de este talento libre de costo

Por Metro Puerto Rico

La Universidad de Puerto Rico (UPR) se unió a la iniciativa “Impulso Empresarial” del Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y la Compañía de Fomento Industrial de Puerto Rico (PRIDCO, por sus siglas en inglés), con el fin de apoyar a los pequeños y medianos comerciantes afectados por el huracán María y que los estudiantes universitarios se beneficien adquiriendo valiosa experiencia laboral y generando ingresos.

El licenciado Walter Alomar, presidente interino de la Junta de Gobierno de la UPR, explicó que la institución colabora con esta iniciativa a través de su programa “Mi primera experiencia laboral”, bajo el cual la universidad paga a sus estudiantes 20 horas de trabajo semanales, por un período de tres meses. Los comerciantes que cualifiquen, pudieran hacer uso de este talento libre de costo.

“Los pequeños y medianos comerciantes interesados en que estudiantes de la UPR trabajen en sus empresas bajo este programa, libre de costo, deben visitar el segundo piso de Plaza Las Américas los días 24, 25 y 26 de octubre y llenar una solicitud. En ella deberán indicar qué tipo de recurso humano necesitan y nosotros haremos el pareo con el banco de talento de estudiantes que participan en el programa”, dijo Alomar.

“De esta forma, la UPR se une a los esfuerzos para reactivar nuestro sector empresarial y nuestra economía”, concluyó Alomar.

Loading...
Revisa el siguiente artículo