Primera dama, Pirulo y Tito Trinidad visitan centros Stop & Go

En los centros se ofrecen alimentos calientes, agua, centros de recarga para móviles, proyección de cine y televisión, actividades recreativas y educativas para niños, clínicas de salud, salones de lectura y espacio recreativo para mascotas

Por EFE

La primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, visitó hoy, junto al cantante Pirulo y el antiguo campeón de boxeo Félix Trinidad los "Emergency Stop & Go" en el Centro de Ciencias y Tecnología de Caguas para inspeccionar los servicios que se ofrecen a la ciudadanía.

El Ejecutivo puertorriqueño informó en comunicado de que con el mismo objetivo también visitaron la Oficina para el Desarrollo Socioeconómico y Comunitario de Puerto Rico (ODSEC) en San Juan.

"'Emergency Stop and Go' brinda espacios para ser una gran familia. Agradezco a todas las personas involucradas en nuestra iniciativa que tanta alegría les da a tantas familias. Queremos que todos compartan en tranquilidad para juntos levantar a Puerto Rico", dijo la primera dama.

En los centros se ofrecen alimentos calientes, agua, centros de recarga para móviles, proyección de cine y televisión, actividades recreativas y educativas para niños, clínicas de salud, salones de lectura y espacio recreativo para mascotas.

"Queremos que las familias se unan, que puedan comer juntos alimentos calientes, que disfruten y que los niños tengan grandes sonrisas de felicidad", comentó Rosselló.

La primera dama también estuvo acompañada del secretario del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Erik Rolón; el alcalde de Caguas, William Miranda Torres, y el director ejecutivo de ODSEC, Jesús Vélez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo