Hacienda operará parcialmente mañana

En cuanto a las colecturías de Camuy, Cidra, Culebra, Hato Rey, Humacao y Minillas, operarán en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde

Por Inter News Services
Hacienda operará parcialmente mañana

El Departamento de Hacienda notificó hoy que con el propósito de asegurar el buen funcionamiento de los sistemas de información los equipos estarán en mantenimiento durante el día de mañana, viernes, por lo que la agencia operará parcialmente.

Se informó que el área de los muelles no se verá afectada, ya que se implementará un proceso de levante manual, tal como se hizo tras el paso de los huracanes Irma y María.

De igual forma, las colecturías ubicadas en la zona portuaria, para uso exclusivo del pago de impuestos requeridos en la introducción, también operarán con un sistema manual.

En cuanto a las colecturías de Camuy, Cidra, Culebra, Hato Rey, Humacao y Minillas, operarán en horario de 8:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Además, el Sistema Unificado de Rentas, así como Prifas, no estará disponible desde las 7:00 de la noche de hoy y hasta la tarde de mañana, viernes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo