Junte de Metro Puerto Rico y el sector privado para llevar ayuda a Adjuntas

Este es el primer municipios de varios que se estará impactando

Por Metro Puerto Rico

Porque nos toca a todos trabajar en la reconstrucción del país, hoy arrancamos con la iniciativa: Metro se mueve contigo a las comunidades más afectadas por el huracán María.

Es nuestra misión llegar a los pueblos de más difícil acceso y suplir con alimentos, agua, medicinas y artículos de primera necesidad. Hoy es nuestra primera parada en el pueblo de Adjuntas y gracias a nuestros amigos de MMM y Puerto Rico Supplies estaremos impactando a cientos de familias.

"Esta iniciativa que estamos haciendo es parte de nuestro compromiso social con la población a la que atendemos. Este es el momento de estar mano a mano en la comunidad mano a mano llevando ayuda y dándoles esa esperanza y estamos convencidos de que esta manera y caminando juntos a través de esfuerzos y alianzas como esta con el periódico Metro, vamos a poder levantar a Puerto Rico", expresó Vivian Arthur, VP Responsabilidad Corporativa y Relaciones con la comunidad de MMM.

Del mismo modo, MMM está levantando data para crear un directorio de todos los "homes en Puerto Rico". Además, “nos estamos moviendo en la calle visitándolos y supliendo sus necesidades. No podemos esperar; hemos estado sin parar identificando refugios, comunidades, égidas y centros de envejecientes supliéndoles con agua, medicamentos, alimento y también ayuda psicológico y médica”, explicó Arthur.

Pendiente que próximamente estaremos anunciando nuestra ruta por distintos municipios del centro de la Isla.

Loading...
Revisa el siguiente artículo