A punto de cerrar el Hospital del Maestro si no le ponen energía eléctrica

El problema eléctrico en el Hospital del Maestro fue una de las quejas que tuvo el personal de esa institución hospitalaria, desde el paso cercano del huracán Irma por Puerto Rico

Por Cybernews
A punto de cerrar el Hospital del Maestro si no le ponen energía eléctrica

La presidenta de la Asociación de Maestros (AMPR) Aida Díaz anticipó el viernes que si no se resuelve el problema de energía eléctrica para el Hospital del Maestro, tendrán que cerrar temporalmente la facilidad.

“Estamos operando con cuatro plantas gastando diesel. Hemos dado el servicio que hemos podido dar con estas cuatro plantas. Va a llegar el momento en que si no nos ponen electricidad, vamos a tener que trasladar pacientes”, dijo Díaz a preguntas de la prensa.

“No tenemos tantos pacientes, pero los que están allí hay que atenderlos. Y la realidad es que teníamos dos plantas enormes y dos que nos prestó el municipio de San Juan, porque son ciento y pico de habitaciones. Ahora mismo hay varios hospitales cerrados y nosotros no queremos hacerlo, pero si no nos ponen electricidad, cuando todo Hato Rey tiene luz y no sé porque a nosotros no nos ponen electricidad”, añadió.

El problema eléctrico en el Hospital del Maestro fue una de las quejas que tuvo el personal de esa institución hospitalaria, desde el paso cercano del huracán Irma por Puerto Rico.

La presidenta de la AMPR es parte de la Junta de Directores del Hospital del Maestro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo