Entierran agente que murió ahogado durante huracán María

El agente Ángel Lorenzo González, fue enterrado hoy en el cementerio municipal de Aguada, luego de ser ascendido póstumamente al rango de sargento

Por Metro Puerto Rico
Puerto Rico Hurricane Maria
Entierran agente que murió ahogado durante huracán María

La Policía de Puerto Rico le dio sepultura hoy a uno de los dos agentes que murieron durante la emergencia del huracán María la pasada semana. 

El agente Ángel Lorenzo González, fue enterrado hoy en el cementerio municipal de Aguada, luego de ser ascendido póstumamente al rango de sargento. 

Oficiales de la Policía cargaron el ataúd del agente de 47 años que pereció ahogado por el impacto de agua del río Culebrinas que se salió de su cauce.

Su compañero, Héctor Matías Torres, murió en circunstancias similares pero aún su cuerpo permanece en el Instituto de Ciencias Forenses, se indicó.

Matías Torres estaba destacado al Polígono de Tiro de Aguadilla, mientras que Lorenzo González estaba adscrito a la unidad de Patrullas de Carreteras en Aguadilla.

“Ellos estaban en sus vehículos privados cuando el río Culebrinas subió el cauce, por ende fueron arrastrados. Después de días de estar trabajando, se fueron en sus vehículos privados para sus hogares y ahí fue que el cauce del río los arrastró. Nadie se dio cuenta hasta el próximo día”, expresó la superintendente en declaraciones previas a su entierro.

Loading...
Revisa el siguiente artículo