Presidente UPR asegura continuidad del semestre

Ante el panorama “devastador” en el país y la UPR, Hillman Barrera también decretó un receso académico y administrativo hasta nuevo aviso.

Por Víctor Torres Montalvo

El semestre en la Universidad de Puerto Rico (UPR) continuará aun con los cambios que se implementarán en su calendario académico. Así lo aseguró ayer Darrel Hillman Barrera, presidente de la academia pública, en un comunicado de prensa.

“Todos los estudiantes pueden estar seguros que, con los cambios requeridos, se completará el semestre en curso en todos los recintos del sistema”, expresó el doctor. Aunque también avisó que el norte de la institución es comunicarse con los campuses, a día de hoy solo se conoce del estado de Río Piedras, Carolina, Bayamón y Ciencias Médicas.

Ante el panorama “devastador” en el país y la UPR, Hillman Barrera también decretó un receso académico y administrativo hasta nuevo aviso.

Asimismo, solicitó que el personal de limpieza y recogido de escombros de cada unidad y Recinto se reporten a labores este próximo lunes, 2 de octubre.

“Es importante que la universidad se ponga de pie a la brevedad posible por lo que vamos a necesitar el apoyo de todos los sectores de nuestra comunidad universitaria. Ahora más que nunca debemos mantenemos unidos y así lo haremos”, finalizó el funcionario publico.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo