Abren ocho correos del Servicio Postal de Estados Unidos

El portavoz de USPS solicita a los empleados de las plantas procesadoras de correspondencia que se reporten a sus puestos de trabajo

Por Sarah Vázquez Pérez

Este miércoles 27 de septiembre de 2017 abrirán sus puertas ocho de los cerca de 140 correos que tiene el Servicio Postal de Estados Unidos (USPS) en Puerto Rico, así lo detalló el portavoz y gerente de Mercadeo en el Caribe, Martín Caballero.

De acuerdo con Caballero, la información de que los correos abrirían en una semana no es cierta. “Hay correos que no van a abrir hasta nuevo aviso”, explicó.

Sin embargo, hay ocho instalaciones que comenzarán a operar a partir de hoy luego del paso del huracán María por la Isla.

Esta son: el correo general, ubicado en el avenida Roosevelt; el de Bayamón, ubicado en la avenida Ramón Rodríguez; el correo principal de Mayagüez y el de la Estación de Marina; el correo de Santurce; ubicado en Miramar; el correo principal y el del pueblo de Carolina.

“El horario es de 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde. Los servicios que se van a brindar son entregas de correspondencias de clientes que tiene apartados y carteros de rutas que salen de estos correos”, apuntó el portavoz.

Ahora bien, la entrega de correspondencias vía carteros será solo para los clientes de Bayamón, de Estación Marina (Mayagüez), el Correo General de Carolina y Cayey.

Ante esto, Caballero hizo un llamado “a los empleados de estos ocho correos a que se reporten a trabajar a las ocho de la mañana” independientemente de su horario.

Del mismo modo, solicitó a los empleados de las plantas de procesamiento de correspondencia que se reporten a trabajar hoy. Los del primer turno deben reportarse a las 6:00 de la mañana, los del segundo turno a las 8:00 de la mañana y los del tercer turno a las 10:00 a.m.

Aunque Caballero desconoce cuándo estarán operando los demás correos apuntó que hoy se pueden anunciar más aperturas.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo