Unión de baristas para regalar café a damnificados de huracán María

"Un café puede alegrar cualquier momento"

Por Ronald Ávila Claudio

"Un café puede alegrar cualquier momento", dijo el barista Miguez Díaz, quien está destacado en el Centro de Convenciones preparando la deliciosa bebida de forma voluntaria para los refugiados tras el paso del huracán María.

La iniciativa fue una idea que gestada por Café Lab by Latte que Latte, negocio que hizo un llamado a otros baristas para ofrecer la bebida caliente a los afectados del fenómeno atmosférico.

Y así, en una esquinita del inmenso edificio, han preparado una estación para servir a otros.

Hasta el momento, según informó Díaz, los recursos para preparar el café también son auspiciados por Café Lab by Latte que Latte.

"Yo lo hago con toda la intención de sacar una sonrisa. Esto dejó de ser trabajo hace rato", comentó a Metro el barista.

Al tiempo, contó que no es la primera vez que este negocio, ubicado en Guaynabo, realiza labor voluntaria. Tras el paso del huracán Irma, fenómeno natural que afectó fuertemente a Loíza, también repartieron café a los afectados.

De la misma forma, durante la Caravana de la Bondad del artista Tito el Bambino, Café Lab by Latte que Latte repartió café gratis.

Loading...
Revisa el siguiente artículo