Múltiples los incidentes relacionados a María

Lesiones, descargas eléctricas y caídas, son algunos de los lamentables incidentes reportados durante el día de hoy, previo a la llegada del huracán María a Puerto Rico

Por Metro Puerto Rico

El más reciente de los episodios ocurrió a eso de las 2:30 de la tarde en Arecibo, donde un envejeciente sufrió lesiones en el brazo izquierdo y en el área de la cabeza tras caer de una escalera.

Los hechos se reportaron en el sector Higuillar del barrio Hato Arriba en Arecibo.

Según se indicó, Eusebio Babilonia Rosado de 71 años, sufrió los golpes al caerse de una escalera por la cual descendía luego de realizar trabajos en el techo de su casa.

La víctima se encuentra en condición estable, se indicó.

Otro suceso reportado hoy fue el de la pareja que recibió una descarga eléctrica en el barrio Magas Debajo de la carretera 127, en Guayanilla.

Según la Policía, Marta Ocasio recibió un corrientazo al supuestamente tocar el tensor de un poste de tendido eléctrico. Su pareja, Edelmil Torres, fue quien la separó.

Ambas personas fueron transportadas a una institución hospitalaria, los cuales fueron atendidos por el medico de turno, el cual indico que su condición era estable.

De otra parte, un joven sufrió una caída desde la segunda planta de su residencia que ubica en la calle 1 del sector Parcelas Vieques #164, en Loíza.

Según se informó, mientras Neriel Osorio Cruz, de 23 años, se disponía a subir hacia la segunda planta de su vivienda, como parte de los preparativos ante el sistema atmosférico María, perdió el balance y cayó al vacío.

El joven de 23 años fue atendido en la escena por paramédicos y transportado al Doctor Center con aparente fractura en ambas piernas. Al momento su condición es estable.

Otra caída también se reportó en el sector La Piedra en Lares.

Allí, las autoridades dieron cuenta de que Heriberto Curet Rodríguez, de 68 años, cayó del techo de su residencia a la cual subió para remover unos bloques de cemento.

El hombre recibió una herida abierta en el área de la cabeza. Fue transportado al CDT de Lares en condición estable.

Loading...
Revisa el siguiente artículo