Empresa de gasolina informa sobre abasto de combustible ante huracán María

Luego del paso del huracán Irma arribaron a la Isla suministros adicionales para atender las necesidades de todos los consumidores y clientes industriales y comerciales, por lo cual, la compañía está debidamente preparada para enfrentar el nuevo sistema atmosférico

Por Metro Puerto Rico

El gerente general de Puma Energy Caribe, Víctor Domínguez, informó hoy que la empresa de energía tiene suficientes abastos en todos sus productos para enfrentar el posible impacto directo del huracán María.

Luego del paso del huracán Irma arribaron a la Isla suministros adicionales para atender las necesidades de todos los consumidores y clientes industriales y comerciales, por lo cual, la compañía está debidamente preparada para enfrentar el nuevo sistema atmosférico.

“Una vez más le queremos informar al Gobierno y nuestros consumidores que tenemos abastos suficientes en todos nuestros productos para satisfacer la demanda que entendemos continuará aumentando con el paso del huracán María. Adicionalmente, continuaremos con el despacho de gas propano a nuestros clientes comerciales y residenciales, hasta que las inclemencias del tiempo lo permitan. Ya una vez pasado el huracán, retomaremos nuestra distribución para abastecer las plantas eléctricas durante esta época”, indicó Domínguez.

“Luego del paso del huracán María y que se lleven a cabo las debidas evaluaciones de seguridad, retomaremos operaciones para continuar suministrando nuestros productos de calidad, con el mejor servicio posible para el beneficio de todos nuestros consumidores y clientes” concluyó Dominguez.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo