Mañana el Senado trabajará hasta medio día

Esto ante el posible paso del huracán María

Por Metro Puerto Rico

El presidente del Senado, Thomas Rivera Schatz, informó que ante el posible paso del huracán María, las labores administrativas mañana lunes, 18 de agosto culminarán a las 12 del mediodía y la Sesión pautada para el próximo miércoles, 20 de septiembre a la 1:00 p.m., ha sido pospuesta hasta nuevo aviso.

El presidente senatorial explicó que “estamos en comunicación con los portavoces del Senado en relación a la Sesión Legislativa y las diferentes vistas públicas, de manera que cuando pase la emergencia inmediatamente podamos reanudar los trabajos. Lo más importante en estos momentos es que la ciudadanía se mantenga en sintonía con la información oficial que está brindando el Gobierno a través de los medios de comunicación y los diferentes boletines del Servicio Nacional de Meteorología”.

Por último, Rivera Schatz indicó a través de un parte de prensa que “exhortamos a todas las familias y a nuestros empleados del Senado que hagan todos los arreglos pertinentes para proteger vida y propiedad, pero sobretodo que mantengan la calma ante este evento atmosférico”.

Para más información relacionada a los trabajos legislativos pueden acceder a www.facebook.com/SenadodePuertoRico.

Loading...
Revisa el siguiente artículo