MMM convierte oficinas en centros de acopio

Desde hoy hasta el lunes, 18 de septiembre en horas laborables, las personas podrán llevar artículos de primera necesidad para los damnificados

Por Inter News Services

Veinte oficinas regionales de Medicare y Mucho Más (MMM), alrededor de la Isla se han convertido en centros de acopio para recibir ayuda para los damnificados por el paso del huracán Irma.
MMM recibirá artículos de primera necesidad hasta el próximo lunes, informó Annette Rodriguez, VP Comunicaciones Corporativas para MMM.

Ante el interés del pueblo en ayudar a los más afectados, oficinas en todas las regiones del país se habilitarán para facilitar el recogido de artículos que se llevarán a las entidades que están distribuyendo la ayuda, dijo la portavoz.

“Puerto Rico es un pueblo bendecido y generoso, siempre dispuesto a ayudar a los más necesitados. Juntos podemos asegurar la recuperación de Puerto Rico y por eso estamos habilitando unas 20 oficinas alrededor de la Isla. De esta manera, se facilita a la gente de toda la Isla a darle la mano a los hermanos que están pasando necesidad. Desde hoy hasta el lunes, 18 de septiembre en horas laborables, podrán llevar artículos de primera necesidad para los damnificados. MMM estará recogiendo esos artículos y haciendo una entrega a varias organizaciones tanto de gobierno como sin fines de lucro para canalizar de manera rápida y segura la ayuda”, declaró Rodríguez.

Los artículos de primera necesidad que se estarán recogiendo son jabón, cepillos de dientes, champú, acondicionador de pelo, desodorante, jabón antibacterial, toallas sanitarias, pasta dental, crema corporal, toallitas húmedas (“wipes”), pañales de adultos y agua.

Según Rodríguez es momento de solidaridad de “caminar juntos para que Puerto Rico se recupere”.

Destacó que otros esfuerzos de MMM de cara al impacto del huracán se han centrado en ayuda en efectivo para la Cruz Roja Americana para apoyar la compra de equipos de limpieza y apoyo directo a familias afectadas.

Loading...
Revisa el siguiente artículo