Arrestan sujeto que rompió cristales de auto para robarle radio

Contra el denunciado pesan delitos por apropiación ilegal, daños, ley de armas y tentativa de agresión, y se le fijó \$50,000 de fianza

Por Inter News Services

Agentes del distrito policíaco de Isabela diligenciaron hoy una orden de arresto contra Aníbal Mora Mantilla, de 43 años de edad y residente de Isabela.

Contra el denunciado pesan delitos por apropiación ilegal, daños, ley de armas y tentativa de agresión, y se le fijó $50,000 de fianza.

Según reveló la Policía, el arresto de Mora Mantilla se llevó a cabo a las 10:30 de la mañana de hoy, en la carretera 112, en el barrio Arenales Altos, de Isabela.

La orden de arresto había sido expedida por el juez Rafael Ramos, del Tribunal de Aguadilla, por hechos supuestamente ocurridos el pasado 22 de julio, en la calle Barbosa del barrio Pueblo, de Isabela.

Se indicó que el denunciado rompió uno de los cristales de un vehículo Toyota Rav 4, apropiándose del radio y otros artículos y le ocasionó daños al dash. Además, portando un arma blanca intentó agredir al dueño del auto, marchándose luego del lugar.

El agente Joel Soto, de la División de Arrestos Especiales, cumplimentó la Orden ante el juez Rafael Ramos. Al no prestar la fianza impuesta, Mora Mantilla sería sumariado en la cárcel de Bayamón.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo