Estudiantes de UPR Bayamón regresan a clases mañana

La unidad anunció que el martes recibirán la visita de la Middle States Commission on Higher Education

Por Metro Puerto Rico

Tras el paso del huracán Irma por la isla, el doctor Miguel Vélez Rubio, rector interino de la UPR en Bayamón (UPR-Bayamón) anunció hoy el reinicio de las labores académicas y administrativas del recinto a partir de mañana lunes 11 de septiembre.

 

“Es hora de levantarnos, sin perder de vista a todos nuestros familiares y amigos que han sufrido los embates del Huracán Irma; tanto en Puerto Rico como en las Antillas Mayores y Menores y en los Estados Unidos. Para ayudar a estos hermanos, durante esta semana en nuestro recinto tendremos disponible un centro acopio”, expresó el doctor Vélez Rubio.

 

En tiempo récord el equipo de trabajo de UPR-Bayamón ha logrado poner en óptimas condiciones toda la institución, dicta un comunicado de prensa enviado por la institución.

 

“Gracias a todos nuestros compañeros de planta física estamos listos para funcionar con normalidad. También agradezco a todos los estudiantes, profesores y empleados no docentes que pudieron responder al llamado y dieron el 100%. Entre ellos estuvieron los jóvenes del Consejo General de Estudiantes y de la Confra. A su vez, agradezco a todo mi equipo de trabajo, quienes me ayudaron a evaluar y asegurar que todo estuviese en orden. Esto, además de involucrarse directamente en las labores de recogido y limpieza”, expuso el rector.

 

Visita de la Middle States continúa en pie  

 

La unidad anunció en la comunicación que la visita de la Middle States Commission on Higher Education pautada para el martes 12 de septiembre sigue en pie.

 

“Un oficial de la Comisión estará con nosotros, estamos listos para recibirlo”, confirmó el rector.

 

Por otro lado, para beneficio de todos se informó que se reajustarán las fechas de los procesos de pago de matrícula, reembolso con el 100%, cambios, pago de la primera prórroga e informes de progreso académico. El detalle de estos reajustes se informará mañana.

Loading...
Revisa el siguiente artículo