Acogen refugiados en Cataño

Varias escuelas ya abrieron sus puertas

Por Cybernews

El alcalde de Cataño, Félix Delgado Montalvo, indicó el miércoles que unos 22 ciudadanos son refugiados en el municipio ante el paso del huracán Irma por la isla.

“Las escuelas Isaac del Rosario, Mercedes García de Colorado y Juan B. López ya abrieron para recibir a todas aquellas familias que necesiten un lugar seguro donde pasar la emergencia. Si tienen un familiar que los pueda albergar también pueden moverse allí. Ayer trasladamos a una paciente encamada al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) y allí está bien atendida y segura”, sostuvo en declaraciones escritas.

Explicó que las áreas susceptibles a inundación en especial en las comunidades de La Puntilla, Vietnam, Pueblito, casco urbano, avenida Las Nereidas, carreteras 869 y 5, Bay View, barriada Juana Matos, Puente Blanco, Cucharrillas, y varios sectores del barrio Palma.

Informó que otros pacientes encamados que necesiten ventiladores deben comunicarse con Emergencias Médicas Municipal para ser trasladados al CDT como medida preventiva.

Notificó que los teléfonos para reportar emergencias son: 911, emergencias; CDT (787) 788-2554; (787)788-8877, Policía Municipal y Emergencias Médicas  (787) 906-8006.

 

Te recomendamos este video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo