Conoce los refugios disponibles en Vega Alta

El alcalde de Vega Alta, Oscar Santiago Martínez, informó que los refugios en dicho municipio ya están preparados para recibir a la población

Por Metro Puerto Rico

El alcalde de Vega Alta, Oscar Santiago Martínez, informó que los refugios en dicho municipio ya están preparados para recibir a la población.

"En e día de ayer nos activamos en el Centro de Operaciones de Emergencias del Municipio de Vega Alta, en vista de paso de Huracán Irma. Ya desde el pasado sábado estuvimos trabajando con las brigadas de trabajo en labores de recogido de escombros, desganche de arbustos y limpieza de vías públicas. Todos los directores de departamento se han reportado a sus labores, conforme al plan de manejo de emergencias".

El Municipio procedió además a la preparación  preventiva de refugios en las Escuelas Maestro Ladí, Francisco Felicié y el Centro de Usos Múltiples. De igual manera, la coordinación de los trabajos extiende al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Vega Alta y las agencias estatales de servicio.

"Exhortamos a todos los ciudadanos a mantenerse atentos a los medios oficiales de comunicación y asistir a sus familiares y vecinos, particularmente a los mayores de edad y personas con discapacidad", finalizó el alcalde Santiago Martínez.

Loading...
Revisa el siguiente artículo