Comisionada residente exhorta a ciudadanía tomar medidas de precaución ante paso de huracán Irma

La comisionada residente ha estado en comunicación con las agencias federales, así como la Casa Blanca y la Cruz Roja, para el manejo de emergencias para asistir en la coordinación

Por Inter News Services

La comisionada residente Jenniffer González Colón exhortó a la ciudadanía a mantenerse alerta ante el desarrollo del huracán Irma y de los detalles sobre los preparativos para enfrentar el evento atmosférico a través de los boletines.

La comisionada residente ha estado en comunicación con las agencias federales, así como la Casa Blanca y la Cruz Roja, para el manejo de emergencias para asistir en la coordinación.

La coordinación entre el gobierno de Puerto Rico, FEMA, Departamento de Salud federal y el resto de las agencias federales “ha sido una de total comunicación y de trabajo en equipo”, aseguró.

“Como muy bien ha informado el director de FEMA, Alejandro de la Campa, ya el gobierno federal ha activado la asistencia de embarcaciones y equipos destacados en Puerto Rico para la asistencia ante el fenómeno a atmosférico”, destacó la comisionada.

Loading...
Revisa el siguiente artículo