Visos de garata por falta de plantas eléctricas en tienda de Bayamón

Y es que con el paso inminente del huracán Irma, han sido decenas los consumidores que desde tempranas horas de la mañana de hoy han realizado extensas filas para obtener el producto ofrecido por los comercios.

Por Metro Puerto Rico

Los altercados entre clientes y gerentes de distintos comercios se convirtieron hoy en la orden del día, toda vez que en gran parte de estos se agotarán las plantas de energía eléctrica. 

Y es que con el paso inminente del huracán Irma, han sido decenas los consumidores que desde tempranas horas de la mañana de hoy han realizado extensas filas para obtener el producto ofrecido por los comercios. No obstante, al agotarse el inventario y no llegar la mercancía ofrecida muchos clientes han tronado contra los gerentes de los negocios al punto incluso, de que la Policía ha tenido que mediar en los altercados reportados. 

Un ejemplo de esto se vivió esta tarde en el Sams Club de Bayamón, según reportó la periodista de Telenoticias Zugey Lamela.

“Se caldean los ánimos en Sam’s de Plaza del Parque en Bayamón, donde no llegaron unos generadores de electricidad que algunos esperaban desde las 8:00 am”, escribió la periodista en su cuenta de Twitter y en cuyas imágenes se observa presencia policial.

De hecho, agentes de seguridad del cuartel de la Policía en Bayamón, indicaron a Metro que estas situaciones se han reportado en varios comercios de la zonas, donde la Policía presta vigilancia desde muy temprano.

La demanda por plantas eléctricas se ha incrementado desde que se anunció, la pasada semana, el posible paso del huracán Irma por Puerto Rico. No se descarta que sigue en alza el adquirir este tipo de producto en los próximos días ya que el propio director ejecutivo de la Autoridad de Energía Eléctrica, Ricardo Ramos, aseguró que ante el paso del fenómeno atmosférico es posible que los apagones se extiendan de tres a cuatro meses. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo