Paso de Irma apacigua ola de asesinatos

Por Metro Puerto Rico

A pesar de que en los últimos fines de semana las autoridades han reportado múltiples asesinatos, en este, que ha estado bajo la amenaza del huracán Irma, la Policía solo reportó dos muertes violentas.

La primera fue la de Wilfredo González Santiago, alias Newport, en el residencial Marín Sola del municipio de Arecibo.

El cuerpo del joven fue encontrado con varios impactos de bala la noche del domingo. En este incidente resultó con una herida de bala en la pierna derecha, Gloria Román Hernández, de 18 años. La fémina se encuentra recluída en el Centro Médico de Río Piedras en condición estable.

El otro incidente, cuya muerte aún está sin determinar es la deAníbal Roselló Torres, de 61 años, quien según las autoridades, recibió una herida cortante en la pierna derecha de manos de su hija.

El incidente se reportó anoche en una residencia del barrio Pueblo en San Sebastían.

De acuerdo con el informe preliminar de la Uniformada, una mujer identificada como Gabriela Roselló, de 27 años, mordió a su pareja, un hombre de 28 años, en el antebrazo izquierdo y luego atacó a su padre con un arma blanca.

El progenitor fue transportado al hospital San Carlos de Moca y luego fue referido en condición crítica al Centro Médico de Río Piedras, donde falleció en horas de la mañana de hoy.

La dama se encuentra bajo arresto, dijo la Policía.

Con estos dos sucesos donde se reduce la racha de asesinatos en la Isla, al parecer, por el inminente paso del huracán Irma, la cifra de asesinatos en lo que va de año se eleva a 174, tres muertes menos que las ocurridas en el 2016.

El pasado fin de semana del domingo 27 de agosto cerró con cuatro asesinatos, mientras que el fin de semana del 20 de agosto terminó con siete crímenes violentos. 

Loading...
Revisa el siguiente artículo