Hacienda anuncia horarios ante el paso del huracán Irma

Sobre los sorteos de la Lotería Electrónica, Hacienda informó que los sorteos de las 2 p.m. y 10 p.m. se celebrarán en el horario establecido

Por Metro Puerto Rico

El secretario del Departamento de Hacienda, Raúl Maldonado Gautier informó que los servicios en la agencia se ofrecerán el martes 5 de septiembre hasta mediodía tras el posible paso del huracán Irma por Puerto Rico.

"Según informó el gobernador Ricardo Rosselló, nuestro interés es preservar la vida de los compañeros y darles el espacio para que se preparen ante el paso de este fenómeno atmosférico", señaló el funcionario.

Maldonado Gautier informó que las colecturías operarán en el horario antes mencionado, excepto las de Hatillo y Fajardo que permanecerán cerradas. Además indicó que la operación de levante en los muelles continuará como de costumbre durante la mañana del martes. Próximamente se informará sobre el resto de la semana.

Sobre los sorteos de la Lotería Electrónica, el funcionario explicó los sorteos de las 2 p.m. y 10 p.m. se celebrarán en el horario establecido. El sorteo ordinario #367 de la Lotería Tradicional fue pospuesto para el sábado 9 de septiembre.

Por último, el titular de Hacienda exhortó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias y mantenerse informado, siguiendo las cuentas oficiales de las distintas agencias de gobierno.
Loading...
Revisa el siguiente artículo