Vivienda publica lista de refugios ante posible paso de huracán

El gobernador anunció que los ciudadanos pueden llevar sus mascotas consigo

Por Ronald Ávila Claudio

El Departamento de la Vivienda publicó la lista de los 456 refugios disponibles para la ciudadanía ante el posible paso del huracán Irma. En total el Estado tiene capacidad para albergar 62,000 personas.

Asimismo, hoy en conferencia de prensa, el gobernador Ricardo Rosselló Nevares anunció que los refugios tendrán capacidad para albergar animales. Lo importante, apuntó el mandatario, es que estén en su kennel.

Sobre el huracán Irma, en el informe de las once de la mañana emitido por el Centro Nacional de Huracanes (CNH), se ubica en la Latitud: 16.8°N Longitud: 58.4°O con vientos de 180mph (Categoría 5) y movimiento hacia el Oeste a 14mph.

Puerto Rico está bajo vigilancia de huracán. Una vigilancia de huracanes significa que las condiciones del huracán son posibles dentro del área de vigilancia. Normalmente se emite una vigilancia 48 horas antes de la primera aparición anticipada de vientos de tormenta tropical, condiciones que hacen que los preparativos externos sean difíciles o peligrosos.

Aquí el listado de refugios:

 

Lista Refugios – Irma Final by Metro Puerto Rico on Scribd

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo