Cierran El Morro por paso del huracán Irma

Por Cybernews

El Sitio Histórico Nacional de San Juan ha comenzado los procedimientos de cierre hoy, 4 de septiembre de 2017 debido al huracán Irma. Las fortificaciones de San Juan Castillo San Felipe del Morro y Castillo San Cristóbal se cerrarán hoy a las 6:00 pm y permanecerán cerradas hasta nuevo aviso. De igual forma todas las instalaciones administrativas estarán cerradas.

Dos grupos de mantenimiento del Sitio Histórico Nacional de San Juan serán enviados para ayudar al Parque Nacional de las Islas Vírgenes y el Monumento Nacional de los Arrecifes de Coral de las Islas

Vírgenes en Saint John. Su objetivo será hacer reparaciones críticas a la infraestructura con el fin de recibir esfuerzos adicionales de recuperación.

"Hemos comenzado los preparativos para asegurar y proteger las fortificaciones y dar a nuestros empleados la oportunidad de cuidar de sus asuntos personales hoy, permaneceremos cerrados hasta nuevo aviso", anunció el superintendente de parques del Caribe, Randolph Lavasseur.

Todos los Titulares de Autorización de Uso Comercial (Tour Operadores) y Permisos de Uso Especial programados para esta semana serán notificados del cierre.

"Vamos a evaluar cualquier daño una vez pase la tormenta y haremos una determinación de cuándo podremos reabrir de manera segura" agregó el Superintendente Lavasseur.

Para más información sobre el estado del cierre y detalles de cuándo las instalaciones pueden reabrir puede llamar al 787-729-6777, o visite nuestro sitio web en www.nps.gov/saju o nuestro Instagram en sanjuannps o página de Facebook en www.facebook.com /SanJuanNPS

San Juan National Historic Site está compuesto por el Castillo San Felipe del Morro, el Castillo San Cristóbal, el Fuerte de San Juan de La Cruz (El Cañuelo), Puerta de San Juan, y la mayor parte de la muralla de la ciudad. El sitio está abierto todos los días de 9:00 am a 6:00 pm, excepto en Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo. La admisión a San Juan NHS y sus fortificaciones es de $ 5 (hasta el 1ero de octubre)para los visitantes 16 años o mayores y gratuitas para los menores de 15 y con un adulto.

Loading...
Revisa el siguiente artículo